Parafarmacia en Talavera de la Reina

Productos de parafarmacia

En Farmacia Capitán sabemos que para ti es igual de importante cuidarte por dentro como por fuera, y además, también te gusta cuidar de los demás miembros de la familia. Por este motivo, ponemos a tu disposición una amplia variedad de productos de parafarmacia de las mejores marcas. Además, si vienes hasta las instalaciones de nuestra farmacia ubicada en Talavera de la Reina, podrás recibir el asesoramiento de nuestro equipo de profesionales.

Una de nuestras máximas es poder revolucionar lo que, hasta el momento se conocía como atención al cliente. Nosotros no queremos venderte un producto sin más, queremos que resuelva todas las dudas, si las tiene, sobre cómo utilizarlo, saber qué efectos puede causar en usted, o saber qué tipo de producto se adapta mejor a lo que estás buscando.

Hemos continuado con la seriedad y el prestigio que ha caracterizado a esta farmacia a su titular y colaboradores. Asesoramos y trabajamos con las mejores marcas del mundo de la parafarmacia y a un precio muy competitivo. Dentro de este catálogo podrás encontrar:

Cosméticos

Disponemos de una amplia variedad de cosméticos para que cuides de tu piel con los mismos productos de calidad que utilizáis para cuidar vuestro interior.

Alta Cosmética

Los cosméticos de las mejores marcas están en nuestro catálogo de parafarmacia.

Nutrición

Productos de nutrición para los más pequeños. Asegúrate de que la alimentación de tú bebé es la mejor.

Fitoterapia

Disponemos de diferentes compuestos creados con plantas que tienen finalidades terapeúticas.

Uñas

Muchos de nosotros trabajamos con nuestras manos expuestas al público, tanto si es tu caso como si no, conoce nuestro catálogo de productos para cuidar de tus manos y uñas.

Higiene Y Salud

Productos de parafarmacia relacionados con la higiene y la salud como, por ejemplo, cremas o geles para pieles sensibles.

Dental

El cuidado de tu dentadura es muy importante para tu salud. Nosotros disponemos de las últimas novedades en el sector de la higiene bucodental.

Corporal

Cuida de tu piel en cualquier momento del año. Nosotros disponemos de cremas, aceites y lociones para todo tipo de pieles y diferentes objetivos.

Medicina Natural

La medicina natural no está reñida con los medicamentos de una farmacia. Nosotros disponemos de una sección para los que quieran acceder a una amplia variedad de productos relacionados con la medicina natural.

Aeroterapia

Disponemos de la aparatología más numerosa que hace referencia a esta técnica que se encarga de curar o mejorar ciertas enfermedades respiratorias.

Las marcas con las que trabajamos son:
Vichy - Roche Posay - Ilorga - Nuxe – Caudalie

En Farmacia Capitán encontrarás una sección de ortopedia y puericultura. Conócelas.

Nos encargamos de cuidar de vosotros, tanto por dentro como por fuera

© 2019 FARMACIA CAPITAN Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital