Puericultura en Talavera de la Reina

Productos para la maternidad

El equipo de profesionales de Farmacia Capitán es consciente de que la etapa de la maternidad es una de las más especiales, pero también es una en la que el bienestar de nuestra salud, tanto internar como externa, requiere de más cuidado. Por ello, hemos reunido una amplia variedad de productos de puericultura para que no te falte de nada. Además, trabajamos con la ventaja de que disponemos de servicio 24 horas, por lo que estamos a tu disposición en cualquier momento del día en Talavera de la Reina.

Te asesoramos desde el embarazo hasta después de dar a luz y durante el momento de la crianza de tu bebe. Una vez te vas con tu bebe a casa podemos ayudarte en la lactancia y con los productos adecuados para el cuidado del bebe y la mamá.

También nos acordamos de las personas que quieren hacer un regalo en este momento tan especial. Preparamos cestas, cajas y tartas de pañales personalizadas, tú nos dices tú presupuesto y nos adaptamos a ti, porque que nada es más útil para una mama que los productos que va a utilizar cada día para su bebe.


Podrás obtener:

Juguetes

Juguetes especializados para diferentes edades.

Lactancia

Todos los elementos que necesitas para la lactancia

Pañales

Pañales para recién nacido y otras tallas, todos ellos de reconocidas marcas.

Papillas – Potitos

Diferentes marcas de papillas y potitos para que puedas salir de viaje sin necesidad de preparar nada o para que los tengas en casa como una opción más. Sanos y preparados para la correcta alimentación de tu bebe.

Alimentación

Diferentes marcas de leche y otros productos que irás necesitando para la alimentación de tu bebe. También disponemos de vajillas y cubiertos especiales para niños.

Accesorios

Disponemos de diferentes accesorios especiales para recién nacidos como: geles, esponjas, cortaúñas especiales, chupetes, chupeteros…

Algunas de las marcas con las que trabajamos son:
Chico - Mustela- Suavinex - Nuk - Nutriben - Almiron – Blevit

Conoce otros productos con los que podrás completar el cuidado de tu salud en nuestra sección de parafarmacia.

Desde ya muchas gracias por confiar en nosotros.

© 2019 FARMACIA CAPITAN Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital